Audiciones para interpretar a Gloria Estefan en musical de Broadway

El musical "On Your Feet" se estrenaría en el otoño 2015
Audiciones para interpretar a Gloria Estefan en musical de Broadway
Gloria y Emilio tienen dos hijos: Nayib y Emily.
Foto: Archivo

Finalmente se confirman los rumores. La vida y obra de Gloria y Emilio Estefan, la “power couple” de la música y el entretenimiento hispano en Estados Unidos, llegará a Broadway, tal cual lo informó la popular pareja.

“No puedo pensar en un lugar mejor para hacerlo que Broadway, porque es lo que hacemos, nos hemos destacado en ofrecer entretenimiento en vivo”, dijo Gloria a los medios en la Gran Manzana.

El musical “On Your Feet“, sin duda, es el zénit a una exitosa historia de inmigrante, y nada mejor que compartirla en vivo y bajo las luces de la Gran Vía Blanca. La premier mundial será en el Oriental Theatre de Chicago, del 2 al 5 de julio de 2015. Tras su paso por la Ciudad de los Vientos, “On Your Feet” comenzará sus “previews” el 5 de octubre en el Marquis Theatre de Nueva York.

Jerry Mitchell, director de los multipremiados musicales “Kinky Boots” y “Hairspray“, estará al frente de la producción, mientras que el renombrado bailarín de origen colombiano Sergio Trujillo (Jersery Boys, The Addams Family, The Marriage of Figaro, Peggy Sue Got Married, Memphis), dirigirá la coreografía. Es decir, que la producción no puede estar en mejores manos.

La multipremiada Gloria Estefan, que en reciente entrevista con El Diario habló del momento actual de la música, ganó siete Grammys y ha vendido más de 100 millones de álbums. Su esposo Emilio, conocido como el Rey Midas de la música latina, ha guiado la carrera de artistas como Shakira, Ricky Martin, Jennifer López, Thalía, Marc Anthony y Jon Secada.

Resta entonces esperar por este musical que, ojalá así sea, suba y baje el telón con una gran ovación y éxito en la taquilla. Se sabe, no es fácil montar producciones en Broadway.

marcela.alvarez@impremedia.com

¿Quieres probrar tu suerte en el escenario con los Estefan? Los productores informaron que ofrecerán la oportunidad a todo aquel que busque su gran “break” en Broadway. Los aspirantes pueden enviar sus videos. En la Gran Manzana habrá una audición en vivo: en Pearl Studios el 9 de septiembre. De su parte, en Miami será el 21 de septiembre en el Adrienne Arsht for the Performing Arts. Para más información, haz click aquí.