Madonna celebra su 56 cumpleaños por todo lo alto

La diva del pop organizó una fiesta en Cannes ambientada en los años 20
Madonna celebra su 56 cumpleaños por todo lo alto
Entre los invitados, destacaban celebrities como Kate Moss.
Foto: Showbiz

A lo largo de su carrera Madonna ha hecho muchos y buenos amigos dentro y fuera de la industria de la música, como la polémica modelo Kate Moss, quien no dudo en asistir este fin de semana a la lujosa villa de Cannes donde la diva del pop celebró su 56 cumpleaños organizando una fiesta temática de los años 20.

La cantante quiso impresionar a todo el mundo compartiendo en Instagram una foto en la que ella y la guapa modelo posan luciendo sendos vestidos negros de noche al más puro estilo charlestón.

“Postraos zor**s. ‘whatitfeelslikeforagirl'”, escribió Madonna junto a la fotografía, haciendo gala de su irreverente estilo.

Pero Kate Moss no fue la única asistente a la exclusiva fiesta de Madonna, que compartió en la red social fotos del resto de invitados, quienes posaron junto a una ‘M’ gigante.

“¡La casa de M! ¡La casa de la diversión! ¡La vida en rosa! Cumpleaños sin remordimientos zor**s”, volvió a escribir.

Madonna contó con la compañía de sus hijos, Lourdes (17), Rocco (14), David y Mercy (8) en un día tan especial y publicó una foto junto al benjamín de la familia, que acudió a la fiesta vestido con un elegante esmoquin negro.

“Mi escolta esta noche”, escribió.