regreso a la escuela

SLlegó el regreso a la escuela y los niños se alistan para otro año escolar. Aquí les comparto algunos gadgets que les pueden dar un impulso.

La pluma inteligente Livescribe 3 es una pluma híbrida que se conecta con tu teléfono o tableta y graba todo lo que se escribe de forma digital. Puedes escribir en letra de molde en su libreta particular y la aplicación la reconoce y transforma en texto que puedes guardar y compartir. Mientras estás escribiendo, el audio de lo que dice el maestro se puede grabar y se sincroniza automáticamente con la aplicación.

Para las tabletas, Logitech fabrica la cubierta Keyboard Folio que incluye un teclado que se conecta a la tableta vía Bluetooth.

Las mochilas son otro elemento esencial. TYLT fabrica el Energi+, una mochila con más de 1,450 pulgadas cúbicas de almacenamiento y 13 bolsillos, una batería de 10,400 mAH para poder recargar el teléfono y la tableta y un sistema de cables que corren por la mochila para poder recargar los dispositivos en sus propios compartimentos.

Los cargadores de los electrónicos son otro problema. Hootoo fabrica el TripMate Elite, la combinación de router personal y punto de acceso de Wi-Fi. Se conecta a la corriente para cargar la batería interna y tiene dos puertos de USB para cargar un teléfono y una tableta.

Todos estos gadgets están avanzando a una velocidad impresionante y cada día los muchachos tienen más opciones para poder ser más productivos en la escuela. Ahora, toca aprovecharlos

www. tutecnologia.com

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain