Charlie Sheen crea sus propias reglas en el “Ice Bucket Challenge”

Mientras aumenta el número de famosos que aceptan el reto, el actor prefiere hacerlo a su manera

El “Ice Bucket Challenge” se ha vuelto algo viral entre los famosos más conocidos. Sin embargo, el controvertido Charlie Sheen decidió lanzar otro reto distinto.

La estrella televisiva se grabó con una cubeta, supuestamente llena de agua. En el momento de la verdad, Charlie Sheen volcó el cubo sobre su cabeza y… ¡No había agua sino 10,000 dolares en metálico!

El famoso actor invitó al sus compañeros de profesión a hacer lo mismo: “Seamos honestos, el hielo se derretirá pero este dinero realmente ayudará a la gente”.

En las últimas dos semanas, los muros de Facebook, Twitter e Instagram de los famosos se han llenado de videos tirándose cubos de agua encima, pero ¿por qué?

Se trata del “Ice Bucket Challenge”, un reto que consiste en echarse una cubeta llena de hielos encima y nominar a tres personas para que continúen con el cometido. Los nominados tiene 24 horas para cumplirlo o deberán donar cien dólares para una buena causa: crear conciencia sobre la esclerosis lateral amiotófica (ALS).

Muchos famosos han aceptado este reto, que ya ha conseguido recaudar más de 22 millones de dólares. Ben Affleck, Hugh Jackman, Jennifer Lopez, Ricky Martin y muchos otros ya han cumplido, pero ¿quiénes han sido los más originales?

FOTOS: MIRA A LOS FAMOSOS QUE SE HAN MOJADO POR UNA BUENA CAUSA

James Franco aceptó el reto que le propuso Selena Gomez. Todo parece normal hasta que la cámara enfoca más abajo… ¡James Franco no llevaba pantalones! El actor tapó sus partes más íntimas con un simple papel, ¿qué se le habrá pasado por la cabeza?

La polémica Miley Cyrus no podía faltar en esta lista. Ella y su hermano decidieron cambiar la cubeta de agua por un cubo lleno de arroz. ¿Alguien le encuentra alguna explicación?

La pareja formada por Piqué y Shakira tampoco ha querido perderse el reto. Ambos colgaron en sus redes sociales un vídeo en el que se tiran una cubeta de agua fría el uno al otro. Parece que Shakira tuvo algún que otro problema para llegar hasta la cabeza de Piqué…

¿Alguien se imagina a Bill Gates tirandose un cubo de agua congelada por encima? El multimillonario personaje también se ha unido al reto, aunque de una forma un poco más original…


Lee más sobre los famosos que han aceptado el reto:

“Ice Bucket Challenge” causa furor entre las estrellas (vídeos)

J.Lo se da un baño de agua helada por una buena causa

En esta nota

charliesheen IceBucketChallenge
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain