Lincoln tiene su propio aroma

"La Esencia de Lincoln" es una fragancia que busca crear una nueva experiencia al comprar un auto.

El aroma La Esencia de Lincoln estará disponible en todos los concesionarios del país.

El aroma La Esencia de Lincoln estará disponible en todos los concesionarios del país. Crédito: Suministrada

La automotriz Lincoln, con la esperanza de crear una conexión emocional entre la marca de lujo y los consumidores, dio a conocer recientemente “La Esencia de Lincoln”, un aroma original diseñado para crear una exclusiva y relajante experiencia en la sala de exposición.

Los visitantes de concesionarios Lincoln en el país experimentarán “La Esencia de Lincoln”, un aroma galardonado y creado por el maestro perfumista René Morgenthaler para el líder de marketing de aromas, SensoryMax.

Morgenthaler ha ayudado a desarrollar varios perfumes exitosos, incluyendo Polo Extreme by Ralph Lauren, Obsession de Calvin Klein y Passionde Elizabeth Taylor para hombres.

En “La Esencia de Lincoln” Morgenthaler infundió notas altas de té verde para fomentar un sentido de lujo y bienestar, con matices de jazmín y tonka para crear un ambiente relajante. Juntos forman una fragancia que emana lujo y calidez.

Los perfumistas son fabricantes de la memoria -dijo Morgenthaler-. El sentido del olfato está muy estrechamente relacionado con las percepciones generales de una persona y una experiencia”.

Debido a que el olfato está estrechamente ligado a la memoria, “La Esencia de Lincoln” refuerza la identidad de marca Lincoln cuando un consumidor se reencuentra con ella.

“Mientras todos los sentidos juegan un papel en la formación de la percepción de un cliente y de una experiencia, el aroma tiene una de las conexiones más fuertes no sólo para la memoria, sino también para la emoción”, afirmó Dennis Carnevale, director de formación de la experiencia Lincoln.

“‘La Esencia de Lincoln’ es una herramienta sutil, pero poderosa para nuestros distribuidores que la utilizarán para ayudar a los clientes a establecer una conexión emocional con su tienda y la marca Lincoln”, finalizó.

“La Esencia de Lincoln” estará disponible en tarjetas de olor en los concesionarios Lincoln en el país. En otros, el olor se dispersa a través del sistema de ventilación de la instalación.

Pompano Lincoln en Pompano Beach, Florida, ha utilizado “La Esencia de Lincoln” en el sistema de ventilación de su sala de exposición durante casi un año, y la reacción de los clientes ha sido muy positiva.

“Hemos recibido una gran cantidad de buenos comentarios sobre ella, tanto de clientes como de empleados -aseguró Tony Guerrera, gerente general de Ventas de Pompano Beach Lincoln-. Es un gran aroma. Realmente hicieron un excelente trabajo al crearlo”.

En esta nota

Autos Lincoln

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain