Tata Martino cita a los subcampeones mundiales

La primera convocatoria del Tata es el mismo grupo de Sabella

Gerardo 'Tata' Martino en su etapa como entrenador del FC Barcelona de España.

Gerardo 'Tata' Martino en su etapa como entrenador del FC Barcelona de España. Crédito: <copyrite>GETTY images</copyrite><person>< / person>

buenos aires

El flamante seleccionador de fútbol de Argentina, Gerardo Martino, anunció su primera lista de convocados con una ratificación tácita al grupo orientado por su antecesor Alejandro Sabella, que el 13 de julio perdió 1-0 ante Alemania la final del Mundial.

Quizá alguna diferencia se note cuando el extécnico del FC Barcelona llame a jugadores de la Liga local para el partido amistoso contra la misma Alemania el 3 de septiembre en Dusseldorf.

La lista de veinte jugadores anunciada incluye a Lionel Messi, Javier Mascherano, Ángel Di María, Gonzalo Higuaín, Ezequiel Lavezzi, Sergio Romero y Marcos Rojo.

En esta primera convocatoria no aparecieron los jugadores del fútbol local, aunque se descuenta que se inclinará por Agustín Orion (Boca), Maxi Rodríguez (Newell’s) y Fernando Gago (Boca), para completar la lista de 23 subcampeones del mundo.

Martino viajará antes que el plantel porque estará en el “Partido por la paz” que se organiza en Roma. Será el entrenador de uno de los equipos, tras recibir la invitación del Vaticano.

Los convocados:

Arqueros: Sergio Romero y Mariano Andújar.

Defensores: Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fernández, Marcos Rojo, Martín Demichelis, Hugo Campagnaro y José Basanta.

Volantes: Mascherano, Lucas Biglia, Augusto Fernández, Enzo Pérez, Ricky Alvarez y Di María.

Delanteros: Messi, Agüero, Higuaín, Lavezzi y Palacio

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain