Lo que no te puedes perder en música y Blu-ray/DVD

'The Amazing Spider-Man 2'

'The Amazing Spider-Man 2' Crédito: Suministrada

A TODO RITMO

‘¿En dónde estás?’ — Juan Cirerol (sencillo)

Definitivamente impondrá estilo. Este mexicano es único para cantar las norteñas, con una combinación de folk y rock, que no lo sitúan en ningún género. Su voz aguardentosa, bien afinada, y su increíble agilidad para tocar la guitarra, lo distancian del mainstream. Su poesía es original, sin clichés.

‘No me interesa’ — Shaila Dúrcal (sencillo)

Este tema es el primero de un disco que está por publicar en los próximos meses. Es un tema muy pop con tintes de mariachi, rítmico, con una lírica (que ella misma escribió) muy romántica. Su nueva disquera, Universal Music Latin, adelantó que además de esa dos fusiones, también incluirá temas con mezclas de country y R&B y algunos cantados totalmente en inglés.

‘Quédate’ — Axel (sencillo)

Este cantante, compositor y productor argentino ha llegado con pasos muy bien marcados y aceptados en el género romántico. Esta tendencia vuelve con una generación de grandes intérpretes, como el caso de Axel con este tema que pertenece a su disco más reciente, “Tus ojos mis ojos”./Lucero Amador-Miranda

DISFRUTA EN CASA

‘The Amazing Spider-Man 2’

El resultado comercial de esta secuela no dio las recaudaciones esperadas por su estudio (preveían alrededor de $1,000 en todo el mundo y terminó con $708.2 millones), de ahí que la tercera entrega vaya a retrasar su estreno hasta 2018… Los problemas de ‘The Amazing Spider-Man 2’ fueron varios: demasiados villanos, un clímax poco espectacular y una falta de emoción y dramatismo evidentes, que sí tenía la primera parte. Aún así, se trata de un título evidentemente espectacular, sin ansias de ser nada más que lo que es: una mera distracción. Mejor que ‘Spider-Man 3’, pero mucho peor que la obra maestra de la franquicia, ‘Spider-Man 2’. Escenas eliminadas y varios reportajes completan el Blu-ray. Subtitulado en español. $46 en Blu-ray 3D, Blu-ray 2D , DVD y copia digital, $40 en Blu-ray 2D, DVD y copia digital, $30 en DVD/Sony Pictures.

Clásicos de Disney

Los estudios Disney presentó recientemente las edición en Blu-ray de títulos dispares: el excelente ‘Tarzan’, con canciones de Phil Collins, y que dirigió el realizador de la reciente ‘Frozen’ (se incluyen escenas eliminadas, videos musicales y numerosos reportajes y entrevistas), el clásico familiar, aunque muy pasado de moda, ‘Bedknobs and Broomsticks’, con Angela Lansbury, y la olvidable cinta animada ‘Hercules’. Todos ellos doblados y subtitulados en español. $30 (Disney).

‘Looney Tunes’

Un Blu-ray que nadie debe perderse es ‘Looney Tunes Platinum Collection: Volume 3 ($45/Warner), que reune en un volumen 50 cortos magistrales, por primera vez en Blu-ray. Porky Pig, Daffy Duck, Sylvester, Bugs Bunny y Wile E. Coyote, en instantes clásicos de la animación. Incluye excelentes reportajes y entrevistas./Josep Parera

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain