Los 49ers de San Francisco, sin un mariscal recambio de garantías

Los suplentes de Kaepernick, discretos en pretemporada

El entrenador de los 49ers de San Francisco, Jim Harbaugh, declaró no sentirse conforme con el rendimiento que están ofrenciendo sus mariscales de campo suplentes durante esta pretemporada.

Blaine Gabbert y Josh Johnson son los dos quarterbacks que compiten por ser el recambio de Colin Kaepernick. Un puesto nada fácil si tenemos en cuenta quién ocupa el puesto titular.

El equipo de la bahía ha disputado dos partidos de pretemporada hasta la fecha, y en ambos cayó por una diferencia abultada. Ante Baltimore sucumbieron por 3-23, y contra Denver el resultado fue de 0-34. Gabbert, que llegó en marzo de este año a los 49ers desde los Jacksonville Jaguars, no pasó de 3 pases completos de 11 intentos ante Baltimore, y no superó las 20 yardas. Además, recibió una interceptación en la noche de su debut con San Francisco. En el segundo juego, contra Denver, completó 8 pases de 14 para 40 yardas. Números bastante pobres para el que se supone será el mariscal de campo reserva de los 49ers.

Kaepernick, que cumplirá su cuarta temporada en la NFL con el equipo de San Francisco, deberá tener cuidado de no lesionarse, ya que no parece haber un recambio a su altura a tenor de lo visto en esta pretemporada. La diferencia entre el mariscal nacido en Wisconsin y sus suplentes parece abismal.

A pesar de estos problemas, Harbaugh no piensa fichar otro mariscal de campo.

En esta nota

49ers

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain