Maripily vuelve a ser feliz con Albert Rodríguez

La polifacética modelo y el empresario pasearon juntos en Puerto Rico

Maripily acaba de lanzar una colección de jeans diseñados por ella misma.

Maripily acaba de lanzar una colección de jeans diseñados por ella misma. Crédito: Grosby Group

Maripily Rivera y Albert Rodríguez han vuelto. La pareja se dejó ver en Puerto Rico y disfrutó de una romántica cena junto con unos amigos en un restaurante de la Plaza del Mercado.

La actriz, modelo y empresaria boricua ha conseguido reconciliar a los dos hombres de su vida: su novio Albert y su hijo, el rebelde Joe Joe. Parece que el “Huracán de Puerto Rico” por fin puede presumir de una bonita relación familiar.

FOTOS:Mira las fotos que muestran la reconciliación de la pareja

Maripily se muestra feliz; una imagen muy diferente a la que nos ofrecía hace unas semanas cuando anunciaba la ruptura de su relación con Albert Rodriguez. Al parecer, la modelo no aguantaba más las mentiras de su futuro marido y decidió romper el compromiso programado para el 6 de septiembre.

“No soy quien para juzgar el pasado, todos tenemos pasado y unos peores que otros. He conocido personas gay que se han casado con mujeres, todo el mundo tiene derecho a cambiar, lo importante es que cuando dices cambiar, no arrastres ese pasado. Dejé a Albert porque desconocía unas cosas de su pasado, que le toca a él decirlas. Me enteré de muchas cosas a tres meses de mi boda, pero arrastraba ese pasado a su vida actual y cuando comenzaron a afectarme y a mi hijo decidí romper la relación”, comentó la boricua el pasado mayo al diario Primera Hora ante los rumores de la homosexualidad de su expareja.

Ahora las cosas han cambiado y la pareja vuelve a estar junta y feliz. ¿Podrá Maripily perdonar todas las mentiras de su prometido? Y lo más importante, ¿habrá boda el próximo 6 de septiembre?

En esta nota

MaripilyRivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain