Pacquiao ante Algiere el 22 de noviembre

Subtítulo en entre líneas usando 21 subtítulo

Manny Pacquiao, de 35 años, durante una práctica de baloncesto en Manila, haciendo un alto al boxeo.

Manny Pacquiao, de 35 años, durante una práctica de baloncesto en Manila, haciendo un alto al boxeo. Crédito: <copyrite>Getty Images</copyrite><person>< / person>

LAS VEGAS

Manny Pacquiao regresará a China para su próxima pelea, en la que se enfrentará a Chris Algieri, para exponer el campeonato mundial de peso welter de la Organización de Boxeo (OMB).

El combate programado para el 22 de noviembre pondrá en disputa el título de peso welter, en poder de Pacquiao (56-4-3), se llevará a cabo un año después de que el filipino peleara por primera vez en Macao, cuando derrotó por decisión a Brandon Ríos y así cortó una racha de dos derrotas consecutivas.

El combate más reciente de Pacquiao fue en abril, cuando venció a Timothy Bradley en Las Vegas.

Aunque es relativamente desconocido, el neoyorquino Algieri (20-0) fue elegido para enfrentar a Pacquiao al ganar por decisión dividida a Ruslan Provodnikov el mes pasado en combate por el título welter ligero.

La función de la promotora top Rank, conjuntamente con Sands China Ltd., MP Promotions y Joe DeGuardia’s Star Boxing, será estelarizada por el congresista filipino, quien es considerado el mejor de la década, al haberse consagrado como el único boxeador en ganar títulos mundiales en ocho diferentes divisiones.

Para promover el combate, Pacquiao y Algieri, junto a sus respectivos entrenadores Freddie Roach y Tim Lane, y sus promotores Bob Arum, Joe DeGuardia y Artie Pelullo y Ed Tracy, realizarán una maratónica gira de 27,273 millas, que comenzará el lunes en Macao y que terminará el 5 de septiembre en Nueva York.

La gira incluirá también paradas en Shanghai, San Francisco, Las Vegas y Los Angeles

toprank.com

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain