Ricky Martin inaugurará centro educativo en Puerto Rico

La próxima semana será cuando el boricua viaje a su isla natal

Ricky Martin, el coach de la Voz México 4, la próxima semana viajará a su isla natal con el objetivo de la inauguración de su centro educativo que promueve en Puerto Rico con el fin de atender a niños y adolescentes con problemas de deserción escolar.

La Fundación de Ricky Martin fue la encargada de confirmar este hecho y el Centro Tau Loíza el cual se ubica cerca del are metropolitana de San Juan, al norte de la isla.

El recinto se dedicara a los niños y jóvenes que en el pasado abandonaron la escuela y no están bajo la tutela de algún familiar o en cualquier otro aso de abandono e incluso explotación infantil. En Puerto Rico es un problema muy grande, debido al mal uso que se hace de menores con respecto al trafico y venta de sustancias ilegales en la isla.

El boricua expresó durante la convocatoria en la ceremonia de la apertura de la Fundación : “Nadie debe ser explotado y privado de su libertad. Creemos que cada niño tiene derecho a ser un niño”. A su vez, también agregó:

“Como organización benéfica, hemos descubierto que no estamos solos en esta lucha”.

“Transformar mediante una educación holística el futuro de nuestra niñez y juventud”.

Otros aliados al proyecto reformador educativo son: Justo Méndez y Ana Yris Guzmán quienes estuvieron presentes desde que inicio la construcción del lugar en abril de 2013.

En esta nota

rickymartin

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain