Ricky Martin inaugurará centro educativo en Puerto Rico

La próxima semana será cuando el boricua viaje a su isla natal

Ricky Martin, el coach de la Voz México 4, la próxima semana viajará a su isla natal con el objetivo de la inauguración de su centro educativo que promueve en Puerto Rico con el fin de atender a niños y adolescentes con problemas de deserción escolar.

La Fundación de Ricky Martin fue la encargada de confirmar este hecho y el Centro Tau Loíza el cual se ubica cerca del are metropolitana de San Juan, al norte de la isla.

El recinto se dedicara a los niños y jóvenes que en el pasado abandonaron la escuela y no están bajo la tutela de algún familiar o en cualquier otro aso de abandono e incluso explotación infantil. En Puerto Rico es un problema muy grande, debido al mal uso que se hace de menores con respecto al trafico y venta de sustancias ilegales en la isla.

El boricua expresó durante la convocatoria en la ceremonia de la apertura de la Fundación : “Nadie debe ser explotado y privado de su libertad. Creemos que cada niño tiene derecho a ser un niño”. A su vez, también agregó:

“Como organización benéfica, hemos descubierto que no estamos solos en esta lucha”.

“Transformar mediante una educación holística el futuro de nuestra niñez y juventud”.

Otros aliados al proyecto reformador educativo son: Justo Méndez y Ana Yris Guzmán quienes estuvieron presentes desde que inicio la construcción del lugar en abril de 2013.