¿Realidad o ficción? Selfie con supuesto tornado sacude las redes

No verás una autofoto más peligrosa que ésta…

Algunos dudan de la autenticidad del video.

Algunos dudan de la autenticidad del video. Crédito: YouTube

¿Hasta qué punto arriesgarías tu vida por tomarte una selfie? Cualquier idea que te venga a la mente, difícilmente, superará la hazaña de un hombre australiano.

Un video colocado en YouTube este martes muestra al individuo mientras persigue un supuesto tornado al tiempo que intenta tomarse la autofoto.

La adrenalina es evidente mientras el sujeto busca no ser arrastrado por el fenómeno, que algunos aseguran se trata de un “diablo de polvo”.

Tras tomarse la selfie, el individuo continúa corriendo en un nuevo intento de distanciarse de la zona en su vehículo.

“Es real, realmente se está formando”, expresa el sujeto en el video de un minuto. “Este es uno de los más grandes que he visto en los últimos años”, agrega.

Aunque algunos dudan de su autenticidad, lo cierto es que la grabación se ha vuelto viral con más de 100,000 visitas al momento en el canal.

Las sospechas de que el video no sea real surgieron tras conocerse que Terry Tufferson fue la persona que subió las imágenes. Tufferson fue el mismo que levantó un video, a principios de año de un tiburón gigante en Sydney Harbour batallando con un hombre que aún muchos cuestionan su veracidad.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain