Arrieta maniata a los Orioles

Ex abridor de Baltimore guía triunfo de los Cachorros

Jake Arrieta, ex lanzador de los Orioles, se lució ayer en el triunfo de los Cubs en Chicago.

Jake Arrieta, ex lanzador de los Orioles, se lució ayer en el triunfo de los Cubs en Chicago. Crédito: <copyrite> Getty</copyrite><person>< / person>

CHICAGO

No hay peor astilla que la del mismo palo, se suele decir. Ayer, Jake Arrieta guió la victoria de los Cachorros 4-1 sobre los Orioles, el equipo que lo envió a Chicago en julio de 2013.

Arrieta maniató a Baltimore, permitiendo el primer hit en el quinto inning, tras haber retirado a 13 bateadores de forma consecutiva.

Los Cachorros sacaron provecho de los jonrones de Luis Valbuena y Javier Báez; los Orioles descontaron con vuelacercas de Nelson Cruz, el No. 34 del dominicano, que lidera las Grandes Ligas en esta categoría.

El tercera base de los Orioles, Manny Machado, no estará listo para jugar cuando sea elegible para salir de la lista de lesionados de 15 días, el próximo miércoles, indicó el manager Buck Showalter, antes del partido de ayer en el Wrigley Field.

“Eso no ocurrirá”, indicó Showalter, agregando que tratará de tener una idea más clara hoy.

Machado, quien viaja con el equipo, está fuera de acción mientras se recupera de un esguince de ligamento en la rodilla derecha

mlb.com

En esta nota

Cachorros Grandes Ligas MLB

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain