Video muestra el otro lado de Michael Brown que no conocías…

Nueva grabación tomada poco antes de su muerte a manos de la Policía de Ferguson circula en los medios

Vestido con túnica y birrete verde y esclavina roja, Brown luce serio, pero tranquilo en la ceremonia de graduación.

Vestido con túnica y birrete verde y esclavina roja, Brown luce serio, pero tranquilo en la ceremonia de graduación. Crédito: Tomada del video / ABC News

Poco después de la muerte del joven afroamericano Michael Brown las imágenes que quedaron en la memoria de muchos ciudadanos en Estados Unidos fueron las de un video de cámaras de seguridad que lo ubican como el supuesto autor de un robo en un negocio de Ferguson, Missouri.

Sin embargo, una nueva grabación divulgada por la cadena ABC este jueves muestra una imagen del muchacho muy distinta a la anterior. En el video, tomado a principios de agosto y a días de su muerte, Brown (18) aparece desfilando en su ceremonia de graduación de Normandy High School, en St. Louis.

LEE TAMBIÉN: Campaña de fotos en redes cuestiona representación de minorías en medios

Vestido con túnica y birrete verde y esclavina roja, el graduando luce serio, pero tranquilo, mientras sigue la procesión junto a, aproximadamente, 1,000 estudiantes.

Según parientes de Brown, el interés del joven era completar estudios de técnico de refrigeración y aire acondicionado en la institución Vatterott College.

Para todo sobre el caso de Michael Brown presiona aquí.

Watch more news videos | Latest from the US

En esta nota

#AbusoPolicial Ferguson MichaelBrown
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain