Demi Moore, culpable de las adicciones de su hija

La actriz se culpa de los problemas con el alcohol y las drogas de su hija Tallulah

Demi Moore tuvo que superar su propia adicción a los fármacos y la anorexia.

Demi Moore tuvo que superar su propia adicción a los fármacos y la anorexia. Crédito: Showbiz

Tras haber superado su propia batalla contra la anorexia y la adicción a los fármacos, Demi Moore se ha visto obligada a revivir una de sus etapas más difíciles a través de su hija Tallulah, después de que la joven ingresara en rehabilitación el pasado mes para luchar contra su adicción a las drogas y al alcohol.

Al parecer, la actriz no puede evitar culparse a sí misma de haber transmitido sus propios problemas a la benjamina de la familia, una convicción que la ha sumido en una profunda tristeza.

“Tallulah está progresando poco a poco, pero Demi está destrozada. Está convencida de que ha heredado de ella sus problemas con el alcohol y las drogas. Su hija mayor Rumer está muy preocupada, y está tratando de ayudarle a superar este trauma. Pero Demi no para de llorar”, aseguró una fuente a la revista Grazia.

Sin embargo, el resto del clan Willis está convencido de que tanto Demi como su ya exmarido Bruce Willis -padre de Tallulah (20), Scout (23) y Rumer (26)- han tomado la decisión correcta obligando a su hija a ingresar en una clínica para seguir un tratamiento intensivo.

“Sus allegados no paran de repetirle que ha hecho lo mejor para Tallulah convenciéndola de que acudiera a rehabilitación, pero no puede evitar sentirse culpable. Por el momento lo único que puede hacer Demi es apoyar a su hija y esperar que todo salga bien”, concluyó.

En esta nota

DemiMoore

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain