Regreso móvil a la escuela

Los padres comparan precios con sus aparatos móviles.

Los padres comparan precios con sus aparatos móviles. Crédito: <copyrite>Shutterstock</copyrite><person>< / person>

Los comerciantes que aún no hayan dado el paso hacia una plataforma digital móvil y no hayan hecho de las ofertas en este medio una prioridad no deberían perder un minuto más a juzgar por los datos que se están recogiendo sobre las ventas en la campaña de vuelta a la escuela.

Según un estudio de Retale, una plataforma agregadora de comercios, el 73% de los padres que tienen un Smartphone o una tableta, lo han usado de una u otra manera para hacer sus compras para sus hijos. Esta es la segunda campaña de compras más grande para el comercio por detrás de las de fiestas de invierno.

El paseo al centro comercial con la lista de la compra o sin ella ha dejado de ser obligatorio porque hasta un 79% de los padres compran directamente a través del aparato móvil y el 97% mira las promociones.

Para los clientes, los aparatos móviles y las aplicaciones se han convertido en herramientas convenientes para buscar los mejores precios pero para los comerciantes más tradicionales supone una tarea montar aplicaciones o desarrollar las conexiones con las plataformas que muestran cupones, descuentos u ofertas de temporada. Adicionalmente, la lucha por el margen comercial (la ganancia) se ha vuelto aún más complicada

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain