Conductor de un tren N es “atacado” por chinches

La MTA reportó la presencia de esos insectos en la misma línea del metro donde fueron vistos a comienzos de mes

Nueva York – En menos de un mes, nuevamente se reportó este lunes la presencia de chinches en otro tren N, pero esta vez la situación es peor, porque un conductor dijo que había sido mordido por uno de esos insectos.

Según informó la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA), el conductor reportó que sufrió las picaduras durante el trayecto del tren N en dirección a Coney Island el lunes por la tarde.

Tras la denuncia del empleado, esos vagones fueron sacados de servicio y llevados a los estacionamientos de la MTA para que fueran fumigados inmediatamente por los exterminadores.

El pasado 6 de agosto ya se había reportado la presencia de chinches en al menos tres vagones de tres diferentes trenes N. Los insectos fueron encontrados en las sillas acolchonadas de la cabina, donde los motoristas y los conductores se sientan.

LEE TAMBIÉN


¿Cómo llegaron las chinches al tren N?


Además, el pasado 9 de agosto reportes de prensa informaron que un tren de la línea 5 también fue sacado de servicio luego de que un usuario vio un chinche que caía de un hombre desamparado.

Un portavoz de la MTA dijo que no podían revisar a los usuarios a ver si tenían chinches antes de abordar los trenes.

En esta nota

transporte
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain