Degenkolb gana la cuarta etapa al sprint

Ciclista alemán destaca en la cuarta etapa de la prueba

Giant, John Degenkolb celebra su victoria de ayer.

Giant, John Degenkolb celebra su victoria de ayer. Crédito: <copyrite>EFE < / copyrite><person> < / person>

CÓRDOBA

El alemán John Degenkolb se alzó con la victoria al esprint en la cuarta etapa de la Vuelta disputada entre Mairena del Alcor y Córdoba, de 164 kilómetros, en la que el australiano Michael Matthews mantuvo el jersey rojo de líder.

Victoria incontestable del ciclista alemán, de 25 años, que se adelantó al español Vicente Reynes y al líder, quien además logró cuatro segundos de bonificación.

Degenkolb, una de las joyas del ciclismo alemán, casi tan rápido como su compañero y compatriota Marcel Kittel, alcanzó en Córdoba su sexta victoria en la Vuelta.

Su despegue se produjo hace un año con cinco triunfos en la ronda española.

En la general, Matthews aventaja en ocho segundos a Nairo Quintana y en 15 a Alejandro Valverde.

Después de la prueba de ayer, John Degenkolb dijo que se encuentra “en gran estado de forma.

“He tenido suerte, todo ha sido muy rápido pero tenía a tres compañeros cerca y gracias a ellos he podido ganar”, manifestó el ciclista alemán.

Adam Hansen ha atacado fuerte, también Quinziato, pero he tenido la fortuna de tener a mi equipo, han trabajado genial” , agregó

Degenkolb, que alcanzó en Córdoba su sexta victoria en todas sus participaciones en la Vuelta a España, dijo que conocía la ruta de ayer gracias a su participación del año pasado, pero apuntó que ” tanto calor no ayuda”, en referencia los más de 35 grados centígrados en que se desarrolló la prueba

eldiariony.com

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain