El ‘Tigre’ Falcao quiere rugir en la súper Liga

Real Madrid remplazará a Di María con Falcao

Aunque Falcao ha dicho que está contento en Mónaco su salida  es inminente.

Aunque Falcao ha dicho que está contento en Mónaco su salida es inminente. Crédito: <copyrite>getty</copyrite><person>< / person>

Las redes sociales se enloquecieron ayer, con el inminente paso, aunque sin confirmar todavía, del goleador colombiano Radamel Falcao a las huestes del Real Madrid.

Aficionados, medios de prensa y personas del común no podían ocultar la ansiedad por la noticia, que ha estado dando vueltas desde antes del mismo Mundial de Brasil y que nunca se cristalizó

La agencia de prensa Euroaméricas dio por un hecho la negociación la cual, se habría producido ayer en un hotel de Mónaco, sede del equipo donde actúal el ‘Tigre’ desde la campaña anterior.

También se comenta con mucha fuerza que el conjunto madridista habría llegado a un acuerdo con el alemán Marco Reus, una de las jóvens promesas del fútbol teutón y que se perdió la Copa Mundo por una lesión a poco de iniciar el torneo.

Toda esta histeria de fichajes fue dinamitada por el traspaso millonario del flaco Angel di María al Manchester United. Y cuando todos pensaban que el Real ya estaba listo en cuanto a contrataciones, tras la llegada del colombiano James Rodríguez, ayer fue la hecatombe.

Falcao llegaría por 65 millones de euros, con contrato a cinco años, según diversos medios lo expresaron ayer.

Juventus también quería al colombiano, pero en condición de préstamo, para que hiciera pareja con el argentino Carlos Tevez.

Aunque Real Madrid no ha confirmado nada, se dice que en cuestión de horas un ‘Tigre’ rugirá en el Bernabéu

eldiariony.com

http://www.eldiariony.com

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain