Joven irá a cárcel por provocar choque en el que murieron cuatro amigos

Joseph Beer pasará de 5 a 15 años tras las rejas por el choque ocurrido en el 2012 en Long Island
Joven irá a cárcel por provocar choque en el que murieron cuatro amigos
El auto de Joseph Beer quedó convertido en chatarra tras chocar contra el árbol.
Foto: Archivo

Nueva York – El joven Joseph Beer (19), que provocó un accidente de tránsito en Long Island en octubre del 2012 en el que murieron cuatro de sus amigos, fue sentenciado este martes de 5 a 15 años de prisión.

El juez David Sullivan dijo que vio poco remordimiento en Beer durante el juicio y que éste debe ser castigado por su imprudencia al conducir, lo que fue el motivo de la tragedia. El joven tenía 17 años cuando ocurrió el accidente.

Sharon Rajapa, madre de una de las víctimas, dijo que nada cambiaría para ella aunque fueran 10 ó 20 años la condena, pero agregó que perdonaba a Beer.

El condenado se disculpó con las familias de las víctimas en una declaración que leyó antes de su sentencia en la Corte del Condado de Nassau, en Long Island. “No creo que me podré perdonar sabiendo que maté a cuatro jóvenes que eran como hermanos para mí”.

Beer se había declarado culpable en julio de homicidio agravado.

El culpable confesó que fumó marihuana y había acelerado en su auto deportivo antes de chocar contra un árbol en el Southern State Parkway.

Los fallecidos fueron Darian Ramnarine, Christopher Khan, Neal Rajapa y Peter Kanhai. Beer fue el único sobreviviente y sufrió heridas menores.