Justin Bieber es acusado de intentar robar el celular a una chica

Una fanática le tomó fotografías cuando cenaba en un restaurante con Selena Gómez

Fuentes judiciales aseguran que a Justin le enojó tal atrevimiento, por lo que se arrojó sobre la joven.

Fuentes judiciales aseguran que a Justin le enojó tal atrevimiento, por lo que se arrojó sobre la joven. Crédito: Showbiz

El cantante Justin Bieber es investigado por intentar robar el celular a una fanática que le tomó fotografías la noche de este lunes en un restaurante, al que acudió con Selena Gómez.

De acuerdo con el portal TMZ, ambos intérpretes se dieron cita en el establecimiento “Dave & Buster”, donde un seguidor sin autorización comenzó a tomarles fotos.

Fuentes judiciales aseguran que a Justin le enojó tal atrevimiento, por lo que se arrojó sobre la joven e intentó tomar su celular y así borrar las imágenes; sin embargo, la seguridad del cantante reaccionó a tiempo para evitar que el chico hiciera contacto con el fotógrafo.

Ante el incidente, testigos aseguran que el fan presentó una denuncia contra Bieber por intento de robo (robar las fotografías) y tentativa de robo (el acaparamiento de la cámara).

FOTOS: JUSTIN BIEBER, EL REY DEL ESCÁNDALO

Cabe destacar que el ídolo juvenil tiene libertad condicional, por lo que no puede resultar culpable, ya que se le complicaría su proceso y terminar en la cárcel. Como infoma Diario Basta!

Por otro lado una fuente cercana a Bieber reveló al portal Hollywoodlife, que el canadiense puede ser capaz de arrodillarse ante Selena para pedirle matrimonio, y aunque él no lo ha hecho todavía, se asegura que el anillo que eligió para esta propuesta, le costó alrededor de 1 millón de dólares.

Todo indica que Justin ya no quiere separarse de la exchica Disney, pues recientemente se dió a conocer que ‘el astro del pop’, acaba de mudarse a una mansión ubicada en Hollywood Hills, para así poder estar cerca de Selena, y donde todo indica que ese sería el lugar para iniciar su nuevo hogar junto a la artista.

En esta nota

JustinBieber

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain