Mets consiguen apretada victoria en Atlanta

Los Asombrosos hicieron lo suficiente para obtener una victoria sobre su rival de división

Rubén Tejada conectó un sencillo en el segundo inning que impulsó una carrera.

Rubén Tejada conectó un sencillo en el segundo inning que impulsó una carrera. Crédito: Getty Images

Mets echó mano de los leños de Rubén Tejada y Juan Lagares para venir de atrás en un cerrado partido y vencer 3-2 a Atlanta el martes en el Citi Field.

Los dirigidos por Terry Collins extendieron su reciente dominio sobre el equipo sureño, a quienes han vencido en cinco de las últimas seis ocasiones en que se han enfrentado.

La visita se fue adelante primero en el partido. En la cuarta entrada, Justin Upton puso adelante a Atlanta impulsando una carrera tras conectar un doble, 30 en su cuenta este año, que empujó a al grandulón Fredie Freeman.

Pero la respuesta de los Metropolitanos vino a la vuelta del episodio. Llegó el leño del jardinero central Juan Lagares que conectó su tercer cuadrangular del año y se llevó por delate a Travis d’Arnaud para impulsar las dos carreras que daban la vuelta al marcador.

“Solo hago lo que puedo para ayudar al equipo”, dijo Lagares. “A veces ocurren cosas como esta”.

Fue apenas el cuarto palo de vuelta entera para el guardabosques de origen dominicano, pero con éste se extendió a siete la racha de partidos consecutivos dando de jonrón, la más larga de la temporada para el equipo desde septiembre de 2012.

En este buen momento ofensivo, los cañones del Mets han pegado 12 vuelacercas.

Sin embargo Atlanta tenía todavía un argumento más en su bolsillo. En la séptima entrada, Tommy La Stella pegó un sencillo que impulsó la carrera del empate en las espuelas de a Justin Upton para igualar el marcador a dos rayitas por bando.

Ese sería todo el daño que el lanzador Met Dillon Gee recibiría. Tras hacer 101 lanzamientos (63 strikes), bajó de la loma para dejarle su lugar al relevista Jeurys Familia.

Gee (5-6, 3.77 ERA) se apuntó la victoria con labor de seis entradas y dos tercios con dos hits, dos carreras (limpias), dos boletos, un ponche y un wild pitch. La derrota cayó sobre Alex Wood (9-10, 3.09 ) que vio faena de siete entradas con cinco hits, tres carreras (limpias), un pasaporte, seis ponches, un bateador golpeado y un jonrón en contra.

Por su parte, el cerrador dominicano Jenrry Mejía logró su salvamento 19 de la campaña.

El segundo de esta serie de tres juegos está programado para las 7:10 p.m. de este miércoles. Los posibles abridores son Julio Teheran por Atlanta (12-9, 2.96 ERA) y por Mets Zack Wheeler (9-8, 3.48 ERA).

En esta nota

ligasmayores Mets

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain