Panel bautiza artísticamente a tres gruperos, ¿quiénes son?

Tres cantantes sinaloenses participan en panel y terminan coqueteando con trabajar juntos

En el pasado, Barraza y Lizárraga fueron compañeros en la Banda Los Recoditos.

En el pasado, Barraza y Lizárraga fueron compañeros en la Banda Los Recoditos. Crédito: Suministrada

Pancho, Poncho y Beto podría ser el nuevo y más cotizado grupo de música regional mexicana.

Y es que tras la participación de Pancho Barraza, Poncho Lizárraga de la Banda El Recodo y Roberto Tapia en un panel de la Convención Monitor Latino 2014 las ideas de grabar algo juntos o hacer una gira en conjunto podría ser una realidad, aunque sea por una temporada.

“La idea ya está en el aire, ahora solo falta que un loco nos escuche”, dijo Barraza haciendo referencia a la necesidad de que un empresario los contrate a los tres. En el pasado, Barraza y Lizárraga fueron compañeros en la Banda Los Recoditos.

Además de demostrar una buena química, los dos cantantes y el músico hablaron del estado actual de la radio.

“Antes las disqueras se encargaban de todo…. Quitaban a un artista para poner a otro. Quitaban a Joan Sebastian y ponían a Paquita [la del Barrio], quitaban a Paquita y ponían a Joan y ahora el artista tiene que hacer todo”, dijo Barraza.

“Antes se ganaban millones de dólares, ahora muchos reconocimientos”, añadió entre risas Lizárraga, líder y clarinetista de la famosa banda.

Tapia, por su parte, se autocensuró y prefirió soltar una carcajada para no hacer comentarios sobre la industria radial.

Pero a pesar de todos los cambios, Barraza agregó que “la radio es el medio más exacto para llegar a la gente” y señaló que también ahora hay más apertura para los intérpretes.

Las redes sociales, agregaron los sinaloenses, son una buena estrategia para ganar más seguidores mas no el determinante del éxito de un cantante o agrupación.

Las redes sociales son muy importantes pero tú podrás tener siete millones de seguidores en dos años, un año, pero posiblemente todos esos seguidores no vayan a verte a un concierto… Acabo de ver el instagram de Marc Anthony y tiene como 200 y tanto mil seguidores pero es un artista que te llena hasta 10 Staples Center… la realidad se ve en un concierto”, expresó Tapia.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain