¿Quieres conseguir la lencería que utiliza Gisele Bündchen?

La modelo acaba de lanzar una nueva colección de su marca "Gisele Bündchen Intimates"

Después de conocer la semana pasada que Gisele Bündchen es la modelo mejor pagada por octavo año consecutivo, la maniquí vuelve a ser noticia. La brasileña acaba de presentar la nueva colección para su propia marca de ropa interior: ‘Gisele Bündchen Intimates’.

La marca nació ya en 2011, cuando después de muchos años modelando para casas de ropa interior, Gisele decidió que era hora de cambiar de lado. Y así, la modelo lanzó una línea de lencería sexy y sofisticada.

Gisele misma es la responsable del diseño de todos los conjuntos. “Cuando pienso en mi colección, imagino lencería sensual y con mucha clase. Procuro hacer piezas variadas, que puedan ser usadas en el día a día pero también en ocasiones muy especiales”, describe la modelo en su página web.

Esta nueva colección para el invierno 2014/2015 no olvida las señas de identidad de la marca: sofisticación, elegancia y mucha, mucha sensualidad.

“La ropa interior dice mucho de uno mismo y de sus intenciones. Espero que a las mujeres les guste mi colección”, añade la modelo.

Pero Gisele Bündchen no se encarga solo de diseñar los conjuntos, sino que ella misma hace de modelo para presentar las diferentes prendas. ¡Toda una mujer todoterreno!

En esta nota

giselebundchen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain