Detienen a México a violador por confundir su celular con la víctima

Un juez dictó auto de formal prisión a Ricardo Reyes Cabello, quien atacó sexualmente a una mujer en un suburbio de la Ciudad de México

IM_20140827_NEWS04_140829437

Crédito: Imagen tomada de la PGJDF

Un presunto violador confundió su celular con el de la víctima por lo que la policía le siguió la pista y logró capturarlo en un suburbio de la Ciudad de México para posteriormente remitirlo al reclusorio, informaron las autoridades.

Un juez dictó dictó auto de formal prisión a Ricardo Reyes Cabello como probable responsable de los delitos de violación y robo agravados, destacó la fiscalía de la Ciudad de México.

La agresión sexual ocurrió el pasado 16 de junio cuando la víctima regresaba de un baile en la delegación Milpa Alta, al sureste de la Ciudad de México cuando Reyes Cabello la interceptó en un lote baldío quien la amenazó con privarla de la vida si gritaba.

Posteriormente la golpeó y rasgó sus prendas para ultrajarla, pero al huir confundió su teléfono celular y se llevó el de la agraviada y olvidó el suyo, el cual quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

Mediante un análisis pericial de la Policía Cibernética, permitió obtener imágenes y fotografías que permitieron identificar al presunto responsable.

Con esa información, elementos de la Policía de Investigación detuvieron a Reyes Cabello, a quien la víctima identificó como la persona que la atacó.

Con información de Notimex

En esta nota

México

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain