El eléctrico Nissan LEAF desembarcó en Puerto Rico

Por su rendimiento y su naturaleza, el LEAF es perfecto para la isla.

Puerto Rico se suma a los 35 países que ya cuentan con Nissan LEAF.

Puerto Rico se suma a los 35 países que ya cuentan con Nissan LEAF. Crédito: Suministrada

Nissan hizo historia con la primera entrega de un Nissan LEAF en la isla de Puerto Rico, a una empresa familiar dedicada a proyectos de energía renovable. Los dos primeros modelos del LEAF se han entregado a la familia González, oriundos de Puerto Rico.

“Estábamos muy ansiosos por la llegada del LEAF. Nissan decidió traerlos aquí y nos quedamos encantados de hacer la compra. El vehículo nos ha dado excelentes resultados“, dijo Víctor González, dueño de Windmar Renewable Energy, Inc.

El Nissan LEAF está ahora disponible a través de esta isla paradisíaca. Se ha generado mucho entusiasmo en los concesionarios, como el de Adriel Auto en Toa Baja.

“Para Puerto Rico, el LEAF es ideal debido a las distancias que conducimos a diario. La reacción de todo el mundo ha sido increíble. Todo el mundo está muy impresionado con el auto, es el vehículo perfecto para la isla de Puerto Rico”, dijo González.

“Solares de energía, vehículos eléctricos y que utilizan tal poder u otra energía renovable, hacen mucho sentido en una isla como ésta, donde no se va demasiado rápido o demasiado lento.

“La energía para el LEAF sale de nuestros paneles solares, como los que tenemos en nuestros hogares y negocios, donde el costo de la energía necesaria para el LEAF se reduce en gran medida“, aseguró González.

A nivel mundial, hay más de 130,000 Nissan LEAF en el camino a lo largo de 35 países en cuatro continentes, y ahora se suma la isla de Puerto Rico.

Recientemente el Nissan LEAF también se puso a disposición de los consumidores en México, con el primer cliente oriundo de la capital. En todo el mundo, el interés en la conducción de un vehículo 100% eléctrico crece todos los días.

“Éste es el comienzo con el primer vehículo eléctrico en Puerto Rico. Fue un evento muy importante, esperemos hacer historia y crear conciencia de nuestro medio ambiente”, finalizó Juan González de Windmar Renewable Energy Inc.

En esta nota

Autos Nissan

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain