Llueven balas en Queens durante arresto de traficante

Federales intercambiaron más de una docena de disparos con un sospechoso en medio del pánico de los vecinos

Nueva York – Alguaciles Federales tumbaron la puerta de un apartamento de Queens con un ariete la noche del martes donde fueron recibidos a balazos por un traficante de drogas, informaron las autoridades.

Siete alguaciles echaron abajo la puerta del apartamento ubicado en el 144 Dr. en la calle 175, cerca de Springfield Gardens alrededor de las 11 p.m. según testigos.

Al parecer el sospechoso estaba preparado para la visita. Andaba armado y empezó a disparar, por lo cual los alguaciles devolvieron el fuego desde la puerta.

La lluvia de balas perturbó la tranquilidad del vecindario y causó pánico entre los vecinos, muchos de los cuales ya se habían ido a la cama.

El hombre que estaba siendo buscado por tráfico de cocaína y un asalto en Brooklyn se movió hacia un patio trasero desde donde también disparó a los agentes de NYPD que estaban como apoyo.

Cuando el sujeto vio que se encontraba rodeado, volvió al apartamento y soltó la pistola automática tras resultar herido en el brazo derecho, reportó la Policía.

Hubo al menos 15 disparos en el intercambio.

El pistolero dejó su arma frente a la puerta del apartamento y salió con las manos arriba. Usaba un chaleco anti-balas y testigos confirmaron que estaba sangrando del brazo derecho.

Los oficiales lo esposaron y se lo llevaron. La identidad del sospechoso no fue dada a conocer. Según fuentes oficiales el hombre estaba siendo buscado desde hace tiempo.

En esta nota

Crimen

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain