Rayados son líderes
Cuadro regio gana en casa y tiene marcha perfecta
Pablo Sánchez, de San Luis, trata de detener a Dorlan Pabón, del Monterrey en la cancha del Estadio Tecnológico. Crédito: <copyrite>MEXSPORT< / copyrite><person> < / person>
Monterrey
Los Rayados de Monterrey se colocaron en el liderato del Grupo 2 de la Copa MX, al derrotar 2-1 al Atlético San Luis en el partido de vuelta de la Llave 2, que se llevó a cabo en el Estadio Tecnológico.
Los goles del encuentro fueron conseguidos por Gael Acosta al 45′ y Alonso Hernández al 88′, por los regiomontanos, y Jonathan Miramontes al 67′, por los potosinos. Con este resultado, Rayados llegó a 9 unidades, mientras el rival se quedó en 6.
Los de casa batallaron para imponer condiciones ante un rival que trató de pararse bien en la cancha.
Toluca mantuvo vivas sus esperanzas de acceder a la siguiente ronda de la Copa MX, luego de vencer 3-0 al Atlante, que está fuera de toda posibilidad, en duelo de vuelta de la Llave Dos dentro del Grupo 6 en el estadio Andrés Quintana Roo.
Los goles del triunfo fueron obra del paraguayo Édgar Benítez, quien se destapó con tres, a los minutos 31′, 63′ y 83′. Con este resultado, el cuadro mexiquense llegó a 8 unidades por el punto extra, en tanto que los del Caribe se quedaron con uno.
En otro frente, Xolos de Tijuana y Coras de Tepic empataron a un gol en partido correspondiente a la segunda llave del Grupo 3 en el Estadio Caliente.
Gol de Rodrigo Prieto en el 88′, evitó anoche la derrota de Dorados que empató 2-2 ante Universidad de Guadalajara.
Lobos BUAP y Veracruz empataron anoche 1-1.
Ni Querétaro ni Altamira supieron mantener su respectiva ventaja y ayer igualaron 2-2 en La Corregidora, donde disputaron el partido de vuelta de la Llave 2.
Necaxa y Puebla empataron 0-0 por el Grupo 5 para que los de La Franja se consoliden como líder, con 11 unidades.