Suspenden a productor por burlarse de la hija de Beyoncé

Directivos de la cadena de radio BET, decidieron cesar de sus actividades al productor de dicho programa

Hill aseguró que también se han disculpado en manera privada con los padres de la pequeña Blue Ivy.

Hill aseguró que también se han disculpado en manera privada con los padres de la pequeña Blue Ivy. Crédito: Getty Images

El día lunes la cadena de radio BET, en uno de sus programas musicales hicieron una broma acerca del cabello que lucía, durante los premios de MTV, la hija de Beyoncé y Jay Z, Blue Ivy.

Por lo cual los directivos de esta cadena decidieron cesar de sus actividades al productor de dicho programa.

En varias apariciones que tuvo Beyoncé a lo largo de esta entrega de premios, siempre se le vio acompañada de la pequeña que lucía su cabello chino y esponjado. “

FOTOS: Mira los momentos más emotivos de la gala de los MTV Video Music Awards

Anoche en 106 & Park hubo un chiste estúpido y desconsiderado sobre una pequeña niña”, tuiteó Stephen Hill, director de programación musical de BET.

En una sección del espacio televisivo que titularon ‘Las seis cosas que Blue Ivy pensó sobre los VMAs’, la modelo estadounidense, Karrueche Tran, no pudo evitar expresar su opinión acerca del peinado afro que la pequeña Blue Ivy lució sobre el escenario.

“Realmente me levanto con el pelo así porque mis padres nunca me peinan”, declaró Karrueche que, dándose cuenta de que podría haber desatado una feroz revuelta dentro de los seguidores de la familia Parker-Knowles, quiso enmendar inmediatamente su error, “Lo siento Blue, ¡te quiero!”, dijo.

Más tarde, cuando ya no había vuelta atrás, la presentadora quiso disculparse atribuyendo la responsabilidad del desacertado comentario a un cambio de guion de última hora, que le obligó a leer el teleprompter.

“Me encanta que Blue sea capaz de llevar su pelo natural”, declaró al portal TMZ.

Sin embargo, los fans de la familia de Beyoncé, Jay Z y la pequeña Blue Ivy ya se habían encargado de incendiar las redes sociales cargando contra Karrueche.

“Como ser humano con cerebro, es un poco preocupante que Karrueche arremeta contra Blue Ivy, que solamente tiene dos años, en BET. No eres una marioneta, ¿no?”, escribía un usuario en Twitter.

Hill aseguró que también se han disculpado en manera privada con los padres de la pequeña Blue Ivy.

Aquí un video del momento en que Blue Ivy, aparece con su cabello esponjado en la entraga de premios.

Con información de Diario Basta!

En esta nota

Beyonce

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain