Abrirán café de la serie Friends en Nueva York

Se abrirá un Central Perk en Manhattan para celebrar los 20 años del estreno de la serie

Se espera que más de algún actor se pasee por el lugar mientras que diferentes músicos realizarán pequeños conciertos.

Se espera que más de algún actor se pasee por el lugar mientras que diferentes músicos realizarán pequeños conciertos. Crédito: Getty Images

Quién no quiso viajar a Nueva York para conocer el Central Perk, el famosísimo –e inexistente– café donde los seis inseparables amigos de la serie Friends pasaban gran parte del día conversando. También la decepción fue tremenda cuando nos enteramos que nunca existió -Thanks Google!-. Yo sigo sin entender cómo es que aún no exista… hasta ahora.

Las redes sociales estallaron cuando diferentes medios empezaron a confirmar la noticia: se abrirá un Central Perk en Manhattan para celebrar los 20 años del estreno de la serie. Según consigna Variety, Warner Bros Televison Group se unió con Eight O’Clock Coffee para recrear el mítico café.

Lamentablemente no será para siempre pues la réplica del coffee shop se abrirá el próximo 17 de septiembre sólo por un mes. El local, ofrecerá café for free a todos los que quieran revivir la experiencia “Friends”. El lugar recreará el ambiente de living –con el sofá naranja incluido– y mantendrá la misma decoración.

No será Gunther el que te sirva un café ni Phoebe estará cantando “Smelly cat“, pero se espera que más de algún actor se pasee por el lugar mientras que diferentes músicos realizarán pequeños conciertos.

Nosotros ya nos apuntamos a pasar una tarde por Central Perk que estará ubicado en 199 Lafayette Street, en pleno SoHo. Asumimos también que no será fácil conseguir un puesto pero las horas de espera, valdrán la pena.

En esta nota

friends series

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain