‘Chino’ maidana gana respecto

Estrellas como Chávez y Erick Morales aplauden valentía del argentino

Floyd Mayweather Jr y  Marcos Maidana   promocionan su revancha para el 13 de septiembre en Las Vegas.

Floyd Mayweather Jr y Marcos Maidana promocionan su revancha para el 13 de septiembre en Las Vegas. Crédito: <copyrite>GETTYIMAGES</copyrite><person>< / person>

@NubeUrgiles

Marcos René Maidana dejó una grata impresión en su primera pelea con Floyd Mayweather Jr,, en mayo.

Aunque el invicto estadounidense se llevó la victoria, por decisión mayoritaria, ‘El Chino’ se ganó el respeto no sólo de los aficionados sino de grandes figuras del pugilismo mexicano, incluyendo el legendario Julio César Chávez.

En anticipación al segundo duelo entre el argentino y el invicto estadounidense el 13 de septiembre en el MGM Grand Garden Arena, de Las Vegas, cuatro ex-monarcas consideran al ‘Chino’ como verdadero guerrero azteca.

El ‘César del Boxeo’ sabe que Maidana no es un peleador técnico, pero no por ello deja de ser peligroso.

“Debo confesar que quedé sorprendido de ver lo valiente que es Maidana”, dijo el integrante del Salón de la Fama del Boxeo Internacional.

“Maidana posee una característica singular que solemos ver sólo en los boxeadores mexicanos: no tiene miedo, es valiente”, agregó Chávez padre. “Desde el momento que sube al ring pelea ha como si no hubiera mañana”.

Erik ‘El Terrible’ Morales, ganador de títulos mundiales, coincide con Chávez.

“Cuando piensas en lo que hace un gran campeón mexicano, piensas en la determinación, agresividad, corazón y hagallas para lograr tu cometido”, dijo Morales. “Eso significa ser un gran guerrero mexicano, dejas tu alma y tu corazón, todo, en el ring”.

“No hay boxeo en Las Vegas o cualquier otro lugar sin peleadores mexicanos. Todos sabemos eso. Y Maidana tiene el corazón de un guerrero mexicano”, finalizó ‘El Terrible’, quien fue Monarca en los pesos superligero, superpluma pluma y supergallo

eldiariony.com

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain