Ford y el mundo de la moda se unen para crear “Unleashed Mustang”

Grandes diseñadores expresan en sus creaciones el espíritu del Ford Mustang.

La colección Unleashed-Mustang cuenta con 15 diseños únicos.

La colección Unleashed-Mustang cuenta con 15 diseños únicos. Crédito: Suministrada

Cinco de los diseñadores de moda en el mundo colaboran con Ford en la colección “Mustang Unleashed, una línea de edición limitada de camisetas gráficas inspiradas en el Ford Mustang.

Los visionarios diseñadores de “Unleashed” incluyen a Anna Sui, Rogan Gregory y Scott Mackinlay-Hahn de Rogan, Paula Cademartori, Tomaso Anfossi, Francesco Ferrari y Pamela Love.

Estos cinco diseñadores crearon tres camisas únicas de inspiración Mustang, con el resultado de una colección de 15 diseños.

“La colección Mustang Unleashed celebra la pasión y la libertad de Mustang, y su inspiración a la cultura pop en los últimos 50 años“, aseguró Kim Cabo, gerente de marketing de Ford.

Como pioneros de la moda, los diseñadores de “Unleashed Mustang” encarnan el espíritu Mustang y se inspiran en diseños únicos.

Anna Sui: Oriunda de Detroit, Sui y Mustang tienen bastante en común. Los diseños de Sui ilustran una fantasía de rock’n’roll que refleja la libertad, la autenticidad y la inspiración plasmada en el Mustang.

Rogan Gregory y Scott Mackinlay-Hahn de Rogan: Con un respeto por el soulful y su calidad tradicional, los diseños de Rogan se inspiraron en la herencia americana expresada en la alta tecnología moderna del Mustang. Los diseñadores incorporan esto en los gráficos de la camisa con la simplicidad de líneas naturales dibujadas a mano.

Paula Cademartori: la pasión de Cademartori por la feminidad y los finos detalles, son distintivos en sus diseños y colección de bolsos. Para ella, el “desatado (unleashed)” representa el poder, la libertad y la creación de nuevas experiencias. Los diseños inspirados en el Mustang de Cademartori destacan las formas geométricas, la fantasía del color y el glamour.

Tomaso Anfossi y Francesco Ferrari: Con una filosofía de temas de diseño libremente interpretativos y establecidos desde un punto de vista contemporáneo, como el Mustang, este diseño se mueve hacia adelante y empuja los límites. La inspiración viene de pensar sin prejuicios y prestar atención a la calidad y la tradición.

Pamela Love: El amor, su pasión por sus piezas únicas de joyería y el Mustang, se unen como artefactos de una narración. La inspiración viene del papel perdurable de Mustang en la cultura pop estadounidense, y la idea de avanzar y dejar atrás el pasado. En los diseños de Love destacan el caballo como símbolo de poder, fuerza y libertad.

La línea es producida por Loomstate, líder en ropa orgánica y sostenible. Estará disponible a partir de septiembre en exclusiva en Gilt.com, un innovador sitio de compras en línea.

En trabajo conjunto por la sustentabilidad y la innovación, cada prenda de la colección de “Mustang Unleashed” está hecha con orgullo por Loomstate en los Estados Unidos.

Loomstate se compromete a apoyar las mejores prácticas a nivel mundial mediante el desarrollo de productos de moda y de calidad, por lo que usa algodón 100%orgánico, para crear un futuro más equitativo y sostenible.

La colección de edición limitada se venderá exclusivamente en www.gilt.com/unleashed, ya se puede preordenar desde el 26 de agosto. Cada camisa de edición limitada tendrá un costo de $39.

En esta nota

Autos Ford Mustang

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain