‘Nole’, fácil, ya está en la tercera ronda
El mejor del mundo demuestra su gran forma
Knovak Djokovic aplastó al francés Paul-Henri Mathieu. Crédito: <copyrite>efe</copyrite><person>< / person>
Nueva York
El serbio Novak Djokovic avanzó con facilidad a la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos al apisonar por 6-1, 6-3 y 6-0 al francés Paul-Henri Mathieu en una hora y veintiocho minutos.
Djokovic, primer cabeza de serie, tendrá como próximo rival al estadounidense Sam Querrey, que se deshizo del español Guillermo-García López con parciales de 6-3, 6-4 y 6-4.
Será el noveno enfrentamiento entre Djokovic y Querrey, con ventaja de 7-1 para el número uno del mundo, que busca en esta edición su segundo título tras el del 2011.
En el partido de ayer, Mathieu, número 81 del mundo, fue avasallado con 13 aces y siete rompimientos del servicio.
También ganó fácil el francés Jo-Wilfried Tsonga, noveno cabeza de serie, al kazako Aleksandr Nedovyesov por 6-3, 6-4 y 6-4.
Tsonga se medirá en la tercera ronda con el debutante español Pablo Carreño Busta