Serena sin rival a la vista en el US Open

Otras favoritas, como la exnúmero 1, Azarenka, con problemas

La estadounidense Serena Williams sigue con su paso arrollador en el US Open.

La estadounidense Serena Williams sigue con su paso arrollador en el US Open. Crédito: <copyrite>EFFE</copyrite><person>< / person>

Nueva York

La tenista Serena Williams es profeta en su tierra al obtener su pase a tercera ronda del Abierto de Estados Unidos, tras derrotar sin problemas a su compatriota Vania King por parciales de 6-1 y 6-2.

En un encuentro de 56 minutos, la menor de las Williams logró conectar con agresividad cuatro aces, además de aprovechar seis de los 11 chance que obtuvo, mientras que King no tuvo ninguna, aunque adquirió dos quiebres.

El próximo encuentro de la favorita de la siembra será contra la local Varvara Lepchenko, quien dejó fuera del certamen neoyorquino a la alemana Mona Barthel por 6-4 y 6-0.

Por otra parte, la exnúmero uno del mundo, la bielorrusa Victoria Azarenka ganó su boleto a tercera ronda con pizarra de 6-3 y 6-2 sobre la estadounidense Christina McHale, a pesar de un año complicado y sus lesiones.

Ahora espera por la rusa Elena Vesnina. Empieza a calentar motores ante un posible cruce de octavos ante Petra Kvitova, en el último Grand Slam del año.

En tanto, la serbia Ana Ivanovic cedió el encuentro en segunda ronda ante la checa Karolina Pliskova por 7-5 y 6-4. Una hora y 20 minutos fueron suficientes para su caída, pues terminó con 29 errores, siete faltas y cinco quiebres en contra.

Ana Ivanovic, lució fuera de ritmo: “Simplemente fue un muy mal día“, dijo Ivanovic, octava preclasificada. “Estuve fuera de ritmo. Y, sí, mi golpe de derecha no funcionó para nada”.

Ivanovic había ganado 47 partidos al llegar al último Grand Slam del año, la máxima cifra en la WTA esta temporada y regresó a la lista de las mejores 10 tenistas por primera vez en cinco años

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain