Chris Brown y Drake, vigilados por la policía tras tiroteo

Los dos raperos encabezan la lista de artistas que requieren especial vigilancia policial

Suge Knight fue herido en un tiroteo durante una fiesta de Chris Brown.

Suge Knight fue herido en un tiroteo durante una fiesta de Chris Brown. Crédito: Showbiz

Después de que el magnate del rap Suge Knight fuera herido en un tiroteo durante la fiesta que Chris Brown celebró el pasado sábado en la discoteca 1Oak de Los Ángeles, el afamado rapero y Drake -su archienemigo y también estrella del hip hop- podrían estar bajo permanente vigilancia policial.

Al parecer, los dos rivales encabezarían la lista de artistas que requieren especial atención por parte del Departamento de Policía de Nueva York encargado de supervisar los conflictos dentro de la industria del hip hop, según informa el periódico The New York Post. En el mismo índice se encontrarían nombres tan conocidos como French Montana, Wiz Khalifa o Lil Wayne.

“La policía ha pedido a todos los propietarios de discotecas de Nueva York que informen por adelantado si alguien de la lista tiene previsto acudir a su local. Quieren estar presentes entre la multitud antes de que vuelvan a surgir problemas. No quieren más situaciones como el tiroteo de Suge Knight. Si sucede algo ellos quieren estar presentes desde el principio”, aseguró.

Aun estando bajo una fuerte vigilancia policial, tanto Drake como Chris Brown podrían hacer vida normal sin advertir que los agentes de las fuerzas de seguridad están atentos a todos sus movimientos.

“El trabajo de este grupo policial es investigar crímenes y reducir la violencia en la industria del hip hop. Así que cuando descubren que hay rencillas entre raperos, vigilan el conflicto de cerca. Son agentes de incógnito, van a las discotecas y a los diferentes eventos vestidos con ropa de calle”, reveló otro informante.

Esta decisión de la policía de Nueva York llega después de que tres personas, Suge Knight entre ellas, resultaran heridas en la madrugada del pasado domingo en un tiroteo dentro de la discoteca donde Chris Brown celebraba una fiesta. Fuera de local, evacuado por las fuerzas de seguridad, el rapero fue trasladado rápidamente al hospital más cercano. Posteriormente, los agentes detuvieron al sospechoso autor de los disparos y la discoteca quedó acordonada por las autoridades para facilitar la investigación del suceso.

Pero esta no era la primera ocasión en la que Suge Knight se veía envuelto en una refriega con armas de fuego de por medio, ya que en 1996 estuvo implicado en el tiroteo entre coches que acabó con la vida de Tupac y en 2005 recibió un balazo en la pierna durante el enfrentamiento que tuvo lugar en la fiesta que Kanye West celebró con ocasión de los premios MTV Video Music Awards.

En esta nota

ChrisBrown Drake

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain