#BuenosDíasNYC: Día del Trabajo y de decirle adiós a las playas…

Desde mañana no habrá más salvavidas de turno en las playas públicas de la ciudad.

Desde mañana no habrá más salvavidas de turno en las playas públicas de la ciudad. Crédito: Mariela Lombard / El Diario

A diferencia de Latinoamérica que se celebra 1 de mayo, hoy festejamos en este país el Día del Trabajo (Labor Day)…

Pero además de ser una fecha para reconocer a los trabajadores… también significa el fin del verano y de muchas actividades al aire libre en la ciudad…

Por ello esperamos que hoy tengas planes de ir a la playa… ya que desde mañana estarán cerradas hasta el próximo verano… Así como lo lees… desde el martes las piscinas y playas públicas no contarán con más salvavidas y no se permitirá bañarse…

Ojalá hayas tenido un buen verano… y sácale provecho a este último día de diversión antes del regreso a clases… ¡Feliz Labor Day!

Estado del tiempo: Será un día muy caluroso, húmedo y con lluvias repentinas. Temperatura máxima de 87˚F y una mínima de 72˚F en la noche.

Servicio de trenes: El metro funciona hoy con horario de día feriado. Esta mañana con aparente normalidad, según la MTA.

El servicio de Long Island Rail Road funciona con horario de día feriado y esta mañana con normalidad, según la MTA.

El tren PATH funciona con aparente normalidad, según la Autoridad de Puertos de NY y NJ.

Los puentes de la ciudad tienen un flujo relativamente normal.

Las reglas de estacionamiento alterno están suspendidas hoy por el día feriado al igua que los parquímetros no están en funcionamiento

En las noticias este Labor Day… Los ánimos siguen encendidos en El Bronx tras los comentarios contra ese condado que hizo el senador Ted Cruz…

La Policía investiga la muerte de la hispana embarazada Milagro Canjura quien falleció de varios disparos en Long Island

Y en este Día del Trabajo tenemos una historia sobre cómo a muchos indocumentados les roban los sueldos en este país…

Para leer éstas y otras noticias, visita ElDiarioNY.com

El Departamento de Parques de NYC te recuerda que hoy es el último día en que estarán abiertas las playas… y por ello te recomienda ir a darte el chapuzón final del año…

Monday’s the last day this year you can swim at our beaches, so go make a splash. http://t.co/QcGjPqWERa pic.twitter.com/5t5jeRJ3Ll

— NYC Parks (@NYCParks) August 29, 2014

La lluvia aguó ayer la fiesta del tenis en Queens… pero la suspensión duró solo dos horas y luego siguieron los partidos del U.S. Open

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a comunidad@eldiariony.com.

Síguenos en Twitter @BuenosDiasNYC y @ElDiarioNY, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasNYC en Twitter y Facebook

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.

En esta nota

#BuenosDiasNYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain