El Chelsea de Mourinho se despega

Los equipos de Manchester no tienen un buen día

Diego Costa (d) marcó en el primero y último minutos de la victoria del Chelsea sobre el Everton.

Diego Costa (d) marcó en el primero y último minutos de la victoria del Chelsea sobre el Everton. Crédito: <copyrite> EFE</copyrite><person>< / person>

LONDRES

El Chelsea del portugués José Mourinho se mostró ayer ambicioso y letal en el Goodison Park, donde el Everton del español Roberto Martínez, que acabó goleado 6-3 ante el líder de la liga inglesa.

El brasileño nacionalizado español Diego Costa, el más inspirado del Chelsea, abrió el duelo con un gol a los 40 segundos y marcó otro con el minuto 90 cumplido.

El Chelsea suma 11 goles en tres partidos, para el primer puesto de la tabla arriba del Swansea, también con nueve puntos, que goleó por 3-0 ante el West Bromwich y se aprovechó de la derrota del Manchester City 1-0 ante el Stoke, con un latigazo del senegalés Mame Biram a media hora del final.

Tampoco tuvo su tarde el holandés Louis Van Gaal, que no ha ganado ninguno de los cuatro partidos oficiales en los que ha dirigido al Manchester United y ayer vio a su equipo hundirse ante el modesto Burnley, un recién ascendido que se llevó su primer punto en la Premier a costa de los ‘diablos rojos’, que se quedaron atascados en el 0-0

En esta nota

manchester city manchester united Mourinho

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain