Dominicana logra primera victoria

Derrotas de Argentina, México y Puerto Rico

Francisco García (d) ha sido la gran figura de Quisqueya en el Mundial.

Francisco García (d) ha sido la gran figura de Quisqueya en el Mundial. Crédito: <copyrite>efe</copyrite><person>< / person>

Barakaldo (Bizkaia)

El alero Francisco García, con 29 puntos anotados, llevó a la República Dominicana a un victoria ante Nueva Zelanda, por 76-63, vital para mantener sus opciones de clasificación para la segunda fase del Mundial España 2014.

La selección de Senegal dio la primera sorpresa del grupo B del Mundial 2014, que se disputa en Sevilla, y venció a Puerto Rico cuyo resultado compromete las opciones de los boricuas de estar en los octavos de final.

Croacia, que en el debut lo pasó muy mal para superar a Filipinas, disipó en el segundo partido las dudas creadas con una victoria (85-90) ante una Argentina que siempre peleó pero que fue incapaz de responder al rival.

Eslovenia terminó por imponerse con contundencia a una selección mexicana que solo dio guerra hasta que la profundidad de banquillo y el acierto ofensivo de los hermanos Dragic dejaron sin gasolina al equipo azteca (89-68)

eldiariony.com

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain