‘Chica Fresh’, para latinas con actitud

Un sitio web para ser tú: fuerte, feliz, sexy y orgullosa

Trilce Ortiz

trilce.ortiz@impremedia.com

De acuerdo con los datos del Censo 2013, los hispanos registramos la segunda mayor tasa de crecimiento en los Estados Unidos después de los asiáticos. No obstante, somos la primera mayoría con 54.1 millones de personas viviendo actualmente en el país. Por eso no es de sorprendernos que marcas, empresas, productos y medios estén en una acelerada competencia por ganarse el interés de los latinos.

En medio de las infinidad de telenovelas y programas de chismes producidas por los medios hispanos, las revistas que nos invitan a bajar de peso más y más —haciéndonos sentir incómodas con quienes somos naturalmente— y los estereotipos de lo que son o deberían ser las mujeres latinas, nace ChicaFresh.com, una plataforma digital de ImpreMedia producida por blogueras y latinas apasionadas por la escritura, quienes viven lo que escriben y entienden la complejidad (y maravilla) de lo que significa ser latinas.

Por que no es lo mismo sancocho que mofongo, ni Nueva York que Los Ángeles, “Chica Fresh” nos ofrece contenidos de variedad, con voces familiares, sobre mujeres reales y temas que nos interesan. Carrera, trends, familia, amigos, moda, fiestas, playa, política, belleza, viajes y comida hacen parte de la inagotable lista de intereses que tenemos.

Esta nueva propuesta digital aparece para acompañar a la mujer multicultural, soñadora, trabajadora, moderna y orgullosa en todos los aspectos de su vida, manteniéndola informada y haciendo su vida más sencilla. Con contenido en español e inglés, la nueva Chica de Internet es tan fresca como su nombre. Te invitamos a conocerla en http://www.chicafresh.com

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain