El último septiembre de Derek Jeter

El capitán de los 'Bombarderos de El Bronx' verá su última serie en casa frente a Boston, en lo que se antoja una gran demostración de buena pelota.

Derek Jeter abre hoy su última serie en casa frente a los Medias Rojas.

Derek Jeter abre hoy su última serie en casa frente a los Medias Rojas. Crédito: Getty Images

Colocados 3.5 juegos por debajo del segundo comodín de la Liga Americana que por ahora le pertenece a Detroit, los Yankees abren este martes la serie contra los Medias Rojas de Boston.

No se trata de una serie más; es la serie final de Derek Jeter en El Bronx en contra del gran oponente divisional, al que ha enfrentado cientos de veces y al que muchas veces ha torturado con sus hazañas deportivas.

Serán tres partidos contra los Medias Rojas y en total nueve en una estancia vital como local para Nueva York, al que se le empieza a agotar el calendario.

La última serie de la temporada entre estos equipos será del 26 al 28 en Fenway Park. Allí se acabará la historia de Jeter contra Boston y, posiblemente, se registrarán el último turno al bat y la salida final al infield del ‘Capitán Yankee’, a menos que el club se las arregle para jugar los playoffs en octubre.

Seattle y Cleveland también están por encima de Nueva York en las posiciones del ‘wild card’ de la Liga Americana. Joe Kelly (2-3) está programado para abrir por Boston y el novato Shane Greene (4-1) por N.Y.

En esta nota

New-York-Yankees ligasmayores
Contenido Patrocinado