J.Lo sorprende con poca ropa en la revista Elle

Su mejor atributo quedó completamente al descubierto para satisfacción de todos sus admiradores

Sin duda alguna Jennifer López es una de las mujeres más hermosas del planeta, y esta vez lo demuestró al posar con muy poca ropa para la nueva portada de la revista Elle, pero no es la fotografía de primera plana la que llama la atención, sino una foto que viene en el interior de la edición de octubre de la versión británica.

La diva de 45 años de edad, aparece en la imagen al pie de una escalera, con una mirada intimidante y seductora, vestida con un saco blanco y unas botas negras altas. Lo que más destaca es que no lleva puesto ni falda ni pantalón, por lo que su mejor atributo quedó completamente al descubierto para satisfacción de todos sus admiradores.

FOTOS: JENNIFER LO MUESTRA TODO EN NUEVO SENCILLO

Luego de su reciente separación con el bailarín Casper Smart, Jennifer se ha encargado de demostrar que se encuentra en el mejor momento de su vida y su carrera. Y que mejor forma de demostrarlo que posando sexy cada vez que se le presenta alguna oportunidad.

López habló con la publicación sobre temas de su corazón, sin descartar la posibilidad de poder encontrar a su príncipe azul.

“Todo el mundo ha visto que cometo errores. Entro arrasando con todo, me dejo llevar y no veo las señales. Pero muchos de nosotros somos culpables de cosas así. Cada vez que sale mal, es difícil. Salí muy dolida [de la relación con Casper] pero tengo que liberarme. ¿Qué hice? ¿Qué puedo aprender? Y quiero creer que, cuanto más difícil y más dañino se vuelve todo, seré capaz de avanzar un paso más. Tengo la esperanza de que si lo sigo intentando, al final saldrá bien”, confesó la cantante a la edición británica de la revista ELLE.

Todavía creo en el amor. El hombre nirvana está ahí fuera en algún sitio. Solo tengo que trabajar para encontrarlo. Tengo que darlo todo”, aseguró.

El nuevo ejemplar de Elle UK saldrá a la venta el 4 de septiembre.

En esta nota

Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain