Colegas colombianos animan a Quintana

Rigoberto Urán puede ahora ganar la Vuelta.

Rigoberto Urán puede ahora ganar la Vuelta. Crédito: <copyrite>EFE</copyrite><person>< / person>

Navarra, España

Los ciclistas colombianos Rigoberto Urán (Omega), Esteban Chaves (Orica) y Winner Anacona (Lampre), animaron a su compatriota Nairo Quintana tras la fractura del omóplato derecho en la caída de ayer, que le apartó de la Vuelta a España.

“Ha sido una pena su retirada, espero que esté bien y que se recupere muy pronto. Este deporte es así”, señaló Urán, tercero en la general a 1.08 del español Alberto Contador.

El vencedor de la etapa de Valdelinares, Winner Anacona, señaló que “la retirada de Nairo es una lástima para él, su equipo y la Vuelta”.

“En el ciclismo, cuando estás bien tienes que aprovecharlo, y cuando suceden estas cosas hay que animarse y tratar de recuperarse lo antes posible”, indicó el octavo clasificado.

Esteban Chaves se mostró convencido de la capacidad de Quintana para volver a la bicicleta cuanto antes. “Sé que Nairo se recuperará y volverá pronto para demostrar su nivel, e incluso más fuerte que antes”, concluyó.

Nairo Quintana sufrió una caída en el kilómetro 15 que le produjo una fractura desplazada de la escápula derecha, por lo que va a ser operado hoy en la Clínica San Miguel de Pamplona

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain