Dodgers pierden maratón de 14 innings

El conjunto angelino perdió 8-5 ante los Nacionales de Washington, en un intenso duelo que duró más de cinco horas y media
Dodgers pierden maratón de 14 innings
Asdrubal Cabrera conecta el jonrón del triunfo en el inning 14.
Foto: Getty

Después de que el cerrador Kenley Jansen permitiera tres carreras en el noveno inning, los Dodgers reaccionaron empatando el partido dos veces. Pero fue en vano.

Los angelinos cayeron por 8-5 ante los Nacionales de Washington en un partido que se extendió a 14 innings y duró 5 horas, 34 minutos, el más largo esta temporada en el Dodger Stadium de Los Ángeles.

Con la pizarra empatada a cinco carreras, Kevin Correia permitió un sencillo impulsor a Adam LaRoche antes de ser vapuleado con jonrón de dos carreras de Asdrúbal Cabrera que garantizó el triunfo con el cual los Nat’s se apuntan su primera serie en Los Ángeles desde la temporada 2005.

El manager de Washington, Matt Williams, utilizó a 25 peloteros, entre ellos al relevista derecho Blake Treinen quien tiró los dos innings finales para llevarse su segunda victoria de la temporada.

LaRoche, Cabrera y Treinen hicieron posible que los Nacionales ganaran dos de tres, en un duelo entre los líderes de las divisiones Este y Oeste, mismo que pudo ser el preámbulo de un potencial playoff de la Liga Nacional el próximo mes.