Joan Rivers sale de cuidados intensivos

Melissa Rivers ha sido la encargada de mantener contacto con los medios para informar sobre la condición de su madre
Joan Rivers sale de cuidados intensivos
La comediante de 81 años permanece en el hospital tras sufrir un paro respiratorio durante una cirugía.
Foto: Archivo

Joan Rivers ha salido de terapia intensiva, fue trasladada a una habitación privada del hospital, aunque esto no significa que su vida está fuera de peligro.

Melissa Rivers ha sido la encargada de mantener contacto con los medios para informar sobre la condición de su madre.

Así dio a conocer la noticia de su cambio de estancia: “Mi madre ha salido de cuidados intensivos y en una habitación privada donde se mantiene cómodo”.

El día de ayer por medio de un comunicado de prensa, Melissa, informó que Joan continuaba conectada a máquinas que la ayudaban a seguir con vida.

“En nombre de mi madre y nuestra familia, estamos muy agradecidos por todo el amor y apoyo que hemos recibido… En este momento ella permanece con asistencia”, comunicó.

Además de dar a conocer el estado actual de salud de la comediante, agradeció las muestras de cariño que ella y su familia han recibido: “Sé que mi madre se vería abrumado por elas muestras continuas de bondad y quiero agradecer a todos por mantenernos en sus oraciones”, expresó.

De acuerdo con NY Daily News, el día de ayer se esperaba se esperaba que los médicos retiraran los medicamentos y aparatos que mantenían a la comediante en un coma inducido; esperando que el día de hoy comenzara a presentar reacción y despertara de ese estado de manera saludable y sin daños neurológicos.

“El proceso de despertarla ha comenzado y durará hasta el martes”, declaró la fuente cercana a la irreverente conductora de “Fashion Police”, quien añadió que la decisión de la familia viene acompañada de la “preocupación real de que la parte del cerebro que controla las habilidades motoras pueda verse afectada, dejándola ya sea como un vegetal o en una silla de ruedas.”

Al respecto del estado de ánimo de la familia, la fuente indicó que su hija Melissa “se niega a admitir que podría existir un mundo sin su madre (…) Otros que están cerca de Joan están empezando a darse cuenta de que el resultado que quieren es muy poco probable.”

¿El mayor temor de momento?, es que las facultades motoras de Joan se hayan visto afectadas tras estar en ese estado desde el 28 de Agosto de este año.

La hija de Joan Riversm Melissa Rivers, no ha dado ninguna declaración a la prensa de la posible situación de su madre. Sin embargo, una fuente confesó que la situación es más delicada de lo que se creía. La comediante estaba conectada a una máquina que la mantenía viva, por lo que la familia tomó la difícil decisión de decidir entre dejarla conectada artificialmente manteniéndola en estado de coma, y esperando a que se recuperara, o apagar dichas máquinas y esperar una respuesta favorable.