¿Le quitarán la corona a Miss Venezuela?

Su participación en el concurso de Miss Universo peligra tras subir 33 libras de peso

Migbelis Castellanos tiene 19 años y es estudiante de Comunicación Social y Ciencias Políticas.

Migbelis Castellanos tiene 19 años y es estudiante de Comunicación Social y Ciencias Políticas. Crédito: EFE / BORIS VERGARA

Hace meses, Migbelis Castellanos fue severamente criticada por su peso, incluso se rumoreó que su participación en Miss Universo peligraba. Ahora, una vez más la historia se repite y la venezolana sigue con sus problemas de sobrepeso.

Según reportan medios como ‘El Comercio’, Castellanos ha descuidado un poco su figura y ha aumentado nada menos que 33 libreas (15 kilos).

Esta situación no tiene nada contento al “Zar de la Belleza”, Osmel Sousa, quien ha decidido poner un ultimátum, exigiéndole a la reina que se someta a una dieta o de lo contrario no irá al Miss Universo.

Fuertes rumores apuntan que en caso de que Castellanos no cumpla con los estándares, podría ser reemplazada por otra de las concursantes.

Así que esta belleza de mujer aún está a tiempo de mantener su reinado, pues por el momento no se tiene una fecha exacta de cuándo se llevará a cabo la 63 edición del Miss Universo, aunque el mes de enero ha figurado como el mes tentativo.

En esta nota

MissVenezuela

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain