Thalía y Laura Pausini estrenan el video “Sino a ti”

En días pasados, ambas artistas habían compartido fotos de lo que fue la grabación del tema
Sigue a El Diario NY en Facebook
Thalía y Laura Pausini estrenan el video “Sino a ti”
El clip fue publicado en la cuenta oficial de la disquera Warner.
Foto: Agencia Reforma

Laura Pausini por fin ha estrenado el video de la canción “Sino a ti”, en la que aparece a dueto con la actriz y cantante Thalía.

Un video sencillo, donde la mayor parte del tiempo aparecen con un fondo blanco y en variadas tomas, acaba de ser publicado en la cuenta oficial de la disquera Warner. Tanto Pausini como Thalía lucen varios cambios de vestido, mostrando una larga gama de modelos elegantes, todos en color blanco.

En días pasados, y como les habíamos platicado en Diario Basta!, Thalía y Pausini habían compartido fotos de lo que había sido la grabación de este video y se mostraban entusiasmadas por lo conseguido en el set de grabación.

Pausini quería grabar la canción y el video con Thalía, y por eso la buscó directamente por correo electrónico.

“Fui yo a buscarla porque esta canción es muy particular, la escribí para mi hija (Paola, de un año) y la música está escrita por mi novio. Es una canción muy personal”, dijo Pausini en exclusiva.

“Al principio no encontraba la manera de dar con ella, y finalmente lo hice por e-mail. Nos pusimos en contacto, le dije ‘¿haces la canción?’, y ella me dijo ‘claro que sí’. Y le dije ‘¿y haces el video?’, y ella dijo ‘claro que sí'”.

Pausini, de 40 años, destacó la generosidad de Thalía, de 42, pues señaló que ella aceptó todo con una sonrisa y una dulzura que muy raramente se encuentran en la industria.

“(Thalía aportó) La verdadera amistad de dos mujeres que tienen hijos. La letra (del tema) es verdaderamente nuestra”.

La grabación se realizó en un estudio ubicado en el muelle de Chelsea, en Manhattan. Las cantantes se turnaron para filmar e hicieron varias escenas juntas. Con información de Reforma.

MÁS: ¡Laura Pausini lo enseñó todo! (foto y video)

Laura Pausini se encuentra actualmente participando como coach de La Voz México.