Colombia va por desquite

La jugada donde Zuñiga lesiona a Neymar en Brasil.

La jugada donde Zuñiga lesiona a Neymar en Brasil. Crédito: <copyrite>getty</copyrite><person>< / person>

Miami

La selección de fútbol de Colombia buscará sacar la revancha ante su similar de Brasil, luego de que este la eliminara en los cuartos de final de la Copa del Mundo 2014.

Hoy, las escuadras sudamericanas enfrentarán un duelo amistoso en Miami, donde los “cafeteros” intentarán borrar el amargo 2-1 en Brasil 2014 donde perdieron la posibilidad de continuar en la justa mundialista.

Por su parte, “La Canarinha” no olvida que fue un colombiano (Camilo Zúñiga) quien puso fin a la participación de la estrella brasileña Neymar Jr., cuando con una dura entrada le fracturó la tercera vértebra lumbar.

El seleccionador de Brasil, Carlos Caetano “Dunga”, tendrá la primera oportunidad para lavar la imagen de la anfitriona del Mundial que perdió 1-7 ante Alemania en semifinales, que ocasionó la renuncia de Luiz Felipe Scolari como entrenador.

Ambas escuadras tendrán cambios con respecto al once titular mundialista ya que los brasileños tuvieron que sustituir de última hora a Hulk por Robinho y no contarán con Thiago Silva.

Mientras que Colombia volverá a ver en el campo a Radamel Falcao, junto con su James Rodríguez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain