El jardín imaginario de Desigual

La colección lleva de nombre "Happy casual".

Colores vivos y fuertes inspirados en la naturaleza fueron los que predominaron en los looks de la firma española Desigual.

Colores vivos y fuertes inspirados en la naturaleza fueron los que predominaron en los looks de la firma española Desigual. Crédito: Pía Fouilloux

“Qué mejor manera de decir algo lindo que con flores” es el concepto que utilizó la firma española Desigual para explicar su nueva colección Primavera Verano 2015.

Colores vivos y fuertes inspirados en la naturaleza fueron los que predominaron en los más de 57 looks que pasaron por una de las pasarelas de Lincoln Center. Tal como nos contó Manuel Jadraque, director general de la firma, en el backstage, “la idea de esta colección es reflejar felicidad y alegría y qué mejor que hacerlo con flores”.

De hecho, la colección lleva de nombre “Happy casual” y es que no sólo los estampados de cada una de las piezas de la nueva línea reflejaban esta felicidad. Cada una de las modelos, comandadas por la escultural Adriana Lima, desfiló por la pasarela sonriendo y saludando al público. Para Desigual, ayer todo fue fiesta.

Flores, en el mundo de la moda, es sinónimo de Frida Khalo. Aunque la mexicana no fue quien inspiró esta colección, se veía en los detalles presentes en uno de los shows más esperados del primer día del Fashion Week. Las más de 20 modelos que ayer lucieron los coloridos y frescos atuendos, lucieron flores en la cabeza, tal cual lo hacía la célebre artista

En esta nota

tipsdemoda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain