Favoritos cumplen en la Copa Uncaf

Los cinco primeros clasificarán a la Copa Oro

Marco Ureña marcó uno de los goles ticos en el triunfo sobre Nicaragua.

Marco Ureña marcó uno de los goles ticos en el triunfo sobre Nicaragua. Crédito: <copyrite>mexsport</copyrite><person>< / person>

Washington

La selección de Costa Rica goleó por 3-0 a la de Nicaragua en el partido inaugural de la Copa Centroamericana, que por primera vez en su historia se disputa fuera de la región, y lo hace en cuatro sedes de Estados Unidos.

La primera cita ha sido en el Estadio RFK, de Washington DC, donde Costa Rica bajo la dirección de su nuevo entrenador Paulo Wanchope estuvo siempre en control del juego y del marcador, que inauguró en el minuto 39 por mediación de Celso Borges, que tiró perfecto un penalti.

El 1-0 sería el marcador con el que se llegó al descanso y en la reanudación, Costa Rica puso el 2-0 al minuto 49, con un gran remate de zurda del defensa Marcos Ureña.

Johan Venegas (85′) le puso cifras concretas al marcador. Costa Rica encabeza el Grupo B con tres puntos.

Honduras, que también estrena nuevo entrenador con el costarricense Hernán Medford, que sustituyó al colombiano Luis Fernando Suárez, respondió con otro triunfo de 2-0 ante la débil selección de Belice. Por su parte, Guatemala se impuso por 2-1 ante El Salvador

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain