Lola Ponce comparte la primera foto de su bebé

La modelo y su pareja Aarón Díaz llamaron a su segunda hija Regina

A poco menos de un mes de haber traído al mundo a la segunda hija concebida con el actor Aarón Díaz, Lola Ponce compartió por primera vez la fotografía de su recién nacida llamada Regina.

La pequeña nació el pasado 16 de agosto en Miami, aunque la pareja lo tenía muy guardado porque decidió vender la exclusiva a una revista.

‘Mini mini.. Aquí.. iluminando nuestras Vidas… Regi By amazing Fabrizio Cestari e super Dreamteam @primopianocinetv Gracias a todos por su #love’ (sic).

FOTOS DE LOLA PONCE EN LA PLAYA JUNTO A AARÓN DÍAZ

Poco después publicó algunos de los tips que compartió a la misma revista, a través de sus redes sociales:

“lolaponce: Here we go.. Aquí vamos. La Lactancia no es un juego.. Es entre tantas cosas el vínculo más increíble que pueda existir entre hijo y Madre, y no sólo porque ayudara en tu recuperación, sino porque aquí lo verdaderamente importante es que además de aportar los nutrientes necesarios para el correcto desarrollo del recién nacido, amamantarlo le dará beneficios para su sistema inmunológico y de salud en toda su Vida. @revistacaras Realizo una bella y extensa entrevista dando un mensaje de Vida y amor.. No hay mentiras, magia, ni operaciones, u otras cosas que algunos dispararon no sé por qué.. Claro que todas las mujeres podemos vivir la Vida al top. Eligiendo lo saludable, cuidándonos. Fundamental la prevención en el embarazo para sentirnos y vernos plenas después.. Eso se reflejará en nuestros ojos.. “, escribió la modelo.

“Esa será la expansión de nuestro Amor por nuestro Ser y por los demás.. Jamás di o daría un mensaje negativo, no está en mi Naturaleza… Mil gracias a tod@s los que comparten conmigo cada día con energía divina Todo mi amor para ustedes. Y un consejo para los que hablan porque el aire es gratis.. Jajaja Lean mi libro digital “9 Lunas” disponible en iBooks de iTunes.. Una expansión más de Arte y amor!Esa es mi elección desde que soy una niña.. Expandirme y expandir a través del Arte el amor y las bellas cosas… #love#poweroflove#9lunas (sic)”, añadió Ponce en su Instagram.

La modelo aparece con su pequeña hija en sus brazos, dándole un beso. La primera hija de la pareja, ‘Erin’, fue concebida en febrero de 2013.

En esta nota

AaronDiaz LolaPonce

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain